cep

Desde este jueves 27 de Octubre a las 12:00 hrs.  se dará inicio a los “1800 minutos de radio por la educación” en radiouniversitaria.cl , actividad impulsada desde el centro de estudiantes de periodismo.

Esta actividad tiene como objetivo informar a la comunidad Valdiviana sobre los acontecimientos nacionales dado el contexto que vivimos. El movimiento estudiantil se encuentra en una etapa decisiva por lo que los estudiantes de periodismo no quisimos quedarnos atrás y creamos esta actividad.

Serán 1800 minutos ininterrumpidos de transmisión radial por el portal www.radiouniversitaria.cl desde la universidad Austral de Chile, paralelamente se realizaran distintas actividades como la pintaton por la educación, actividad para los más pequeños, a demás se realizara una feria de artesanos y feria del trueque.

Para que la actividad sea todo un éxito agradeceríamos su colaboración difundiendo esta noble actividad que busca concientizar a la población valdiviana de esta gran lucha que se está dando en cada aula de clase y cada calle de nuestro país, por una causa tan justa como lo es la educación gratuita y de calidad, sabemos que como periodistas nuestro rol es informar a la población y no podemos estar ajenos a la contingencia nacional, por lo que iniciamos este proyecto, el que no cabe duda será de gran ayuda para la sociedad.

 

Centro de Estudiantes de Periodismo UACh.

Valdivia 26 Octubre 2011.

Print Friendly, PDF & Email