azeta2

fuentes: http://radioenriquetorres.blogspot.com /http://metiendoruido.com/

Familiares y miembros de la familia de Juan Pablo Jiménez, dirigente sindical de AZETA, asesinado en su lugar de trabajo, en conjunto con el comité Verdad y Castigo se han tomado en estos instantes las dependencias de la empresa AZETA ubicada en Isabel Riquelme con Carmen.

Acompañados de estudiantes secundarios, se procedió al corte de Isabel Riquelme y Carmen para visibilizar y protestar por este crimen contra los trabajadores, hasta el lugar llegaron las FFEE a reprimir violentamente, habiendo hasta el momento una decena de detenidos.

Esta actividad se enmarca dentro las acciones que estan realizando la familia y el movimiento sindical para visibilizar el hasta hoy asesinato impune avalado por la teoría de la Bala Loca planteado por la PDI a escasas horas de ocurrido los hechos.

Cabe destacar que a través de un peritaje forense   independiente  la familia y el movimiento sindical desvirtúan la tesis de la PDI, este  peritaje explica que el disparo que mató a Juan Pablo el 21 de Febrero de este año, no fue percutado desde la legua como lo sostiene la Fiscalía, si no que desde mucho mas cerca, desde el interior de azeta.

A continuación vea video con la convocatoria para el próximo 27 de noviembre. “Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales y sindicales a movilizarnos, para exigir justicia por el asesinato del compañero Juán Pablo Jiménez. Esta movilización se realizará el día miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en Plaza de Armas” indica la el comite Vocería y Castigo.

Link https://youtu.be/95oW8M_XUDE

 

[vsw id=”95oW8M_XUDE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

 

Print Friendly, PDF & Email