Ciclo de 11 documentales cortos, realizados por Agalón Producciones, que ha convocado la palabra de los intelectuales y movimientos sociales mas trascendentes de nuestro continente. El ciclo se publicará periódicamente a partir de la 4ta semana de agosto de 2014, a razón de 1 capítulo semanal y será distribuido desde el sitio web www.noalamina.org. La producción recorrió mas de 40.000 km durante varios meses, logrando el testimonio de más de 100 entrevistados a lo largo de todos los países de América del Sur.

El  4° Capitulo de la serie América Latina Piensa “El Gigante y sus Fronteras”: Brasil es un gigante económico, el único del sur de América capaz de impulsar proyectos con repercusiones en el resto de los países. Ligado a sus fronteras, el Paraguay vive desde hace años sumido en un caos institucional impulsado por sus elites que hoy potencian los efectos más perversos de la expansión de la frontera del agro negocio.

Les recordamos que los 11 capítulos estarán disponibles todos los lunes en la pag. web www.noalamina.org o en agalonproducciones de youtube.

 

[vsw id=”5HnaAf3rHjs” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Print Friendly, PDF & Email