Afiche seminario para puelche

El próximo sábado 01 de agosto , se llevará a cabo el Seminario y Taller de Gestores Comunitarios: “Agua como Bien Común y Derecho Humano”, desarrollado por organizaciones comunitarias que se unen en esta tarea, el Movimiento de Defensa por el Acceso al Agua, la Tierra y el Medioambiente (MODATIMA) de la provincia de Petorca, El Consejo Ecológico de Molina, el Colectivo de Mujeres de Curicó, la Red Ambiental Mataquito y el Centro de Alumnos de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Talca.

La instancia se da en el marco del proyecto de instalar a nivel país la demanda de Agua como Bien Común y Derecho Humano,  que viene desarrollando MODATIMA en diversas regiones del país, desde el mes de diciembre del 2014, y es apoyado por la Fundación Heinrich Böll Stiftung Cono Sur.

La actividad consiste en exposiciones sobre la situación del agua en Chile, además de un taller donde se diagnosticará la situación hídrica de la provincia de Curicó y se elaborarán estrategias de trabajo para enfrentar los problemas catastrados.

El seminario será gratuito y abierto, mientras que el taller requiere de una inscripción previa que puede solicitar escribiendo al correo inscripcionestalleraguacurico@gmail.com. La actividad se desarrollará entre las 10.00 y las 17.00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, sede Curicó, ubicado en Merced 437, Curicó.

Contacto para consultas y programa del evento:

Catalina Arroyo 88912090

Print Friendly