Encuentro de Comunidadores para puelche

El próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, se realizará en Panguipulli, Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos,  el Encuentro de Comunicadoras y Comunicadores Mapuche, Encuentro convocado por  el Parlamento de Koz Koz, el Parlamento de Río Negro de Bariloche, la Red de Radios Mapuche y Comunicadores(as) Mapuche, la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas, CLACPI,  en el marco del XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas, FICWALLMAPU 2015.

En el Encuentro, participarán diversos Comunicadores y Comunicadoras principalmente de Medios de Comunicación Mapuche del Wallmapu y se realizará en el Espacio Socio-Cultural “Trafkintuwe” (calle Clodomiro Figueroa S/N, detrás del terminal de buses) de Panguipulli.

El día viernes a las 20:00, la actividad constará con una Muestra Itinerante de Cine y Video Indígena, convocada por el Festival de Cine.

El día sábado se realizará una jornada de trabajo: por la mañana habrá un conversatorio: “Desafíos pendientes de la Comunicación Mapuche” y por la tarde se realizarán mesas de trabajo que culminarán en un plenario.

El  Encuentro culminará el día domingo (con una actividad en terreno por confirmar prontamente).

El alojamiento, será en el Internado de la Escuela Rural Pullique, ubicado a 10 kilómetros de Panguipulli, este consta con agua caliente y acceso a cocina. Hay disponibilidad de movilización.

Las inscripciones son gratuitas y existe un cupo general de 40 personas. ENVIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CLACPI: difusion.clacpi@gmail.com

Descargar formulario de inscripción 

Descargar afiche

Print Friendly, PDF & Email