Semillas Valdivia Puelche

Por quinto año consecutivo se realizará en Valdivia el Intercambio de Semillas y Saberes. El llamado es a toda la comunidad a compartir en familia y promover la biodiversidad y el auto-abastecimiento de plantas y semillas limpias, almácigos entre otros, además puedes traer para intercambiar tejidos, conservas, artesanías etc.

La actividad se desarrollará el sábado 12 de septiembre desde las 10:00 hasta las  17:00 hrs en el Liceo Armando Robles Rivera, ubicado en Arauco #474, Valdivia

Este V intercambio de semillas y saberes se realizará en conjunto con la Asamblea Nacional de la Red de Semillas Libres. Es así como en la segunda jornada se llevara a cabo el III Foro Social: Semillas de Conciencia, en donde se crearán mesas y se discutirá sobre propuestas y temáticas que sitúen distintas organizaciones y actores locales.

Esta actividad es convocada por: Red de semillas Libres Willimapu, Centro de Estudios Ambientales (CEAM) UACH, Cooperativa Semilla Austral y Red de Trueke.

Consultas o dudas:

 

 Cronograma de actividades

 10:00 a 11:00 Hrs.

Bienvenida y presentación de los participantes

10:00 a 13:00 Hrs.

Intercambio de Semillas y Saberes

13:30 a 15.00 Hrs.

Momento de compartir alimentos. Se sitúan todos los alimentos en una mesa y se comparten con todos los asistentes. Llevar alimentos para compartir como pan, mate, ensaladas y servicios para cada uno,

15:00  a 17:00 Hrr

III Foro Social: Semillas de Conciencia

Print Friendly, PDF & Email