(Coyhaique/por Yagan Visual)

El miércoles 18 de mayo, hacia las 11:00 horas, empezó a destacarse la presencia de mujeres a las afueras del Juzgado de Garantías de Coyhaique, RECLAMANDO JUSTICIA PARA NABILA RIFO.
Paulatinamente unas 70 personas, entre mujeres y hombres, acudieron con lienzos para manifestar su repudio ante los actos de atrocidad sufridos por Nabila. No obstante el resguardo policial en favor del imputado y el actuar de Fuerzas especiales, despertó indignación por parte de los manifestantes.
Luego del traslado del imputado al Centro De Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique, un grupo de persistentes mujeres esperó la final salida del imputado que se trasladaría (por supuestas amenazas de muerte desde dicha cárcel) hacia la comuna de Chile Chico para cumplir 90 días de prisión preventiva.
La confrontación entre Mujeres Manifestantes y Fuerzas Especiales nuevamente se hizo notar, por lo que ellas nuevamente exacerbaron con legitimidad su digna rabia ante las medidas de fuerza física aplicada por los policiales.

[vsw id=”3THdMZDubdQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Print Friendly, PDF & Email