fen
Sres. Socios y socias Cooperativa de Trabajo Fën:De conformidad a lo establecido en la Ley General de Cooperativas y su Reglamento, así como en el Estatuto de nuestra Cooperativa de Trabajo Fën, se cita a JUNTA GENERAL DE SOCIOS OBLIGATORIA, para el día martes 19 de julio de 2016, a las 15:00 hrs. en primera citación y 15:30 en segunda citación, que será realizada en dependencias del Colegio Altas Cumbres de Villarrica, ubicadas en la calle Valentín Letelier 964, de la ciudad de Villarrica, comuna de Villarrica. Región de La Araucanía.

La tabla a tratar es la siguiente:

– Evaluación de la destitución del cargo de directivo en el Consejo de Administración, de la actual secretaria de la organización, en función de los artículos 19, letra c y f; 28, letra f y g de los estatutos de la organización.
– Aplicación de medida estipulada en el artículo 9, letra b del reglamento, por incumplimiento de acuerdos internos de trabajo.
– Elección de nuevo miembro del Consejo de Administración.
– Varios

Se encarece la asistencia de todos los socios a esta Junta General.

Para hacer efectiva esta participación hay que estar al día en los pagos con la Cooperativa y en el caso de delegar su representación deberá hacerlo mediante carta poder simple otorgada en notaria. Los poderes se recibirán hasta las 18:00 hrs. del día 25 de marzo de 2016.

11 de julio de 2016
Consejo de Administración
Print Friendly, PDF & Email