1. Diseño de Sitios Fijos y Autoadministrables

Las páginas fijas son montadas en HTML o CSS. Tienen información y contenidos fijos.
Los websites autoadministrables están montados en CMS (Generadores de Contenidos) como WordPress, Joomla, Drupal, Indexbith, entre otros. Son soportes libres y plataformas multiusuario que permiten actualizar el contenido de forma autómoma. Para ello, ofrecemos la entrega de un Manual de Uso y una clase para aprender su manejo.

A ellos se suman aplicaciones en flash, incorporación de herramientas de la Web 2.0 (facebook, youtube, flickr, rss, mapas, entre otras), formulario de contacto, correo institucional, galerías de imágenes, estadísticas, boletines electrónicos y otros plugins de múltiples funcionalidades.

2. Diseño e Implementación de Tiendas Virtuales.

Tiendas virtuales montadas en PretaShop y Magento, son softwares libres, plataformas multiusuarios y autoadministrables. Para ello se incluye Manual de Uso y clase para el aprendizaje.

3. Optimización de Blog´s.

Personalizamos blogs según sus necesidades de comunicación.

4. Actualización de Sitios.

Actualizamos información en sus sitios web.

5. Creación de Imagen Corporativa

Diseñamos logotipos, afiches, pendones, lienzos, carpetas.  Toda la papelería gráfica que requiera comunicar su institución o empresa.

6. Capacitaciones en TIC’s.

Realizamos capacitación en el uso de herramientas de Tecnología de la Información y la Comunicación en diversos ámbitos siempre enfocados a comunicar en Internet.


Print Friendly