119

Watch live streaming video from 119tv at livestream.com

A 37 años del montaje comunicacional de la dictadura cívico-militar que quiso encubrir la desaparición de 119 compañeros bajo la siniestra operación colombo, ad portas de los 40 años del golpe de estado, y entendiendo nuestra memoria como un acto de resistencia y construcción de poder popular, el mejor homenaje que podemos hacer a nuestros compañeros es seguir luchando.

Nos interesa hacernos parte de los procesos de articulación de las luchas actuales que han cuestionado las conducciones políticas y los poderes económicos, culturales, sociales, que han perpetuado el sistema con total impunidad.

En esta conmemoración queremos invitarlos a conversar y a compartir experiencias de lucha en un acto fraterno, cálido, rescatando nuestras conquistas y desde la perspectiva del pueblo que avanza desde la organización, junto con los nuevos actores de las movilizaciones sociales, integrando este momento de tanto potencial revolucionario.

Los invitamos a ocupar este espacio de memoria donde se gestó el primer organismo por la defensa de la vida y los derechos humanos en dictadura. La invitación es entonces para este próximo viernes 27 de julio a las 18.30 en Santa Mónica 2338, ex Comité Pro Paz para compartir visiones, proyectarnos y seguir sumando en este camino.

Convocan: Colectivo 119, familiares y compañeros – Comisión Ética Contra la Tortura – Coordinadora de ex Prisioneros Políticos, Red Solidaria Casa de Miguel.

Print Friendly, PDF & Email