Pilmaiken ResisteSe nos va otro año de lucha, en el camino han quedado múltiples enseñanzas, puñados de logros y de desafíos pendientes. Este año mas que nunca hemos salido a la calle inspirados por el deseo ferviente de construir una sociedad justa, inclusiva e igualitaria. Este año como nunca hemos marchado, y no solo marchado por nuestras demandas, sino que también hemos abrazado los ideales de otras organizaciones hermanas que se resisten a vivir el abuso cotidiano de un estado hecho por quienes nos gobiernan a la medida de los ricos y poderosos.

Y para despedir este año como corresponde es que volveremos a salir a la calle el día sábado 13 de diciembre a las 16:00 hrs. marcharemos por la Alameda desde Ricardo Cumming hasta General Velázquez acompañados de un gran carnaval conmemorando un 4to aniversario de nuestra batucada Tambor Rebelde y el cierre de año del Movimiento de Pobladores Ukamau.

En Velazquez con la Alameda instalaremos un escenario con música y contenido desde donde levantaremos un pequeño homenaje a Antonio González “Toño Cunini”, uno de los nuestros y que hace 25 años cayera en combate.
Pobladores, estudiantes, trabajadores todos unidos, Arriba los que Luchan!!

Desde las 12:00 Feria informativa. A las 16:00 Marcha – Carnaval Popular y en el escenario música en vivo con Subverso – Mambo Rap – La Banda en Flor – Lady Sharon – Los Filortones – Combo Rock – Rodrigo Maureira – Manual de Carroña.

Organiza:
Movimiento de Pobladores Ukamau
Tambor Rebelde
Contacto de prensa:
Doris Gonzalez
doris.gonzalez@pueblo-libre.cl
F: 94712302

Print Friendly, PDF & Email