rrp1 foto1

Un viaje sonoro por las voces del Wallmapu se iniciará prontamente vía internet y semanalmente por Radio Wallon 91.3 , para compartir las experiencias que desarrollan comunidades mapuche y campesinas por fortalecer sus territorios  y lof.

 

En esta primera temporada, que inició el 30 de octubre; en una serie de 8 programas, viajaremos a las localidades y comunidades de las comunas de Lanco y Panguipulli, en la región de los Ríos, con el fin  de conversar con la gente de la tierra que lucha cotidianamente por mantener el itrofill mogen y el kume mogen. Hablaremos y conversaremos de la espiritualidad mapuche y el vinculo sagrado de la ñuke mapu, de experiencias de resistencia  ante el extractivismo  y de la búsqueda de nuevos caminos y formas de vida para existir en armonía con la tierra.

Todos los miércoles subiremos el programa emitido el sábado anterior con el fin de que aquellos que no pueden escuchar el programa por radio Wallon; puedan escucharlo por internet o descargarlo desde Revista Radial Puelche en Ivoox

 

Escuche las promociones para radio e internet

 

“Este programa llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile”.

Logo Ministerio Secretaría General de Gobierno (1)

 

Print Friendly, PDF & Email