Escucha desde este link

Señal en Vivo

 

Una vez más la Red de Medios de los Pueblos y la Red de Medios Libres de Abya Yala se unen con el afán de romper el cerco informativo en el Wallmapu, en esta ocasión para transmitir y cubrir en conjunto el Foro Denuncia: Audiencia de Horrores: Relatos de violencia y persecución en democracia al Wallmapuche.

La convocatoria de esta instancia tiene el propósito de “… visibilizar la constante vejación y persecución del Estado chileno a nuestro pueblo mapuche, específicamente en los territorios en resistencia. Además de dar carácter mediático y de urgencia judicial a aquellos procesos que siguen abiertos”.

Organizado por la Red de Apoyo a la Machi Francisca Linconao y lxs P.P.M. (Presxs Políticxs Mapuche). Este 19 de agosto se llevará a cabo en el hogar mapuche Pelontuwe de la ciudad de Temuko, calle Las Encinas #01020, desde las 9 am.

Para esta jornada se contará con la participación y testimonio de las familias de la Machi Francisca Linconao; Lonco Alfredo Tralcal; Lonco Victor Queipul; hermanos Trangol; Macarena Valdés; Brandon Huentecol, Fabiola Antiqueo y Silvestre Torres Toro.

Transmisión en vivo (horario)

Inicio transmisiones primer foro 10 am. A 13 pm.

Almuerzo (Audios, cuñas, entrevistas, enlaces, reportes).

Segundo foro 14 pm. A 17 pm.

Print Friendly, PDF & Email