La segunda temporada de Hilandera Radial se podrá escuchar todos los miércoles a partir de las 19:00 por Radio Pelli Folil por el link https://radio.latina.red/pellinfolil.mp3 y se retransmitirá todos los jueves a partir de las 16:00 por Radio Humedales desde https://www.radiohumedales.org/home/

Este miércoles 7 de julio a partir de las 19 horas por Radio Pellin Folil de elpuelche.cl y el jueves 8 de julio por Radio Humedales se inicia la segunda temporada del Programa Hilandera Radial, un programa radial fruto del aprendizaje en muchos sentidos y con la fuerza creadora de los procesos colectivos contruidos conjuntamente.

Hace unos meses decidimos finalizar la primera temporada de nuestro programa Kelluzomowen, la cual nos permitió aprender y tejer una hermosa red expandiendo y resonando las diversas voces de mujeres y activistas del territorio de Los Ríos.

Queremos comunicar que iniciaremos una nueva temporada, pero ahora bajo el nombre de “La Hilandera Radial”, porque hilamos fino y traspasamos información por medio de la oralidad, cómo lo han hecho ya las generaciones que nos preceden. Alzamos la voz en esta nueva temporada, para continuar armando memoria, expandiendo sentires que nacen con las lluvias invernales de este sur en resistencia y proyectamos nuevas intenciones para que florezcan con los primeros rayos de la primavera.

Conversamos con Angela, una de las comunicadoras del Equipo de la Hilandera Radial que nos explicó en que consistirá esta nueva temporada:

Angela, comunicadora del Equipo de la Hilandera Radial, también se refirió a cuales son las motivaciones que impulsan este proyecto radiofónico que se contará con 10 programas en su segunda temporada.

Así que recuerden que el programa estreno segunda temporada será este miércoles 7 de julio a las 19.00 horas por Radio Pellín Folil y se retransmitirá por Radio Humedales el 8 de Julio a las 16:00 hrs. Les dejamos los link para escuchar nuestra transmisión

Por Radio Pelli Folil: https://radio.latina.red/pellinfolildesd

Por Radio HumedaLes: https://www.radiohumedales.org/home/

La Hilandera Radial, hilando fino desde el sur del sur.

Print Friendly, PDF & Email